Quiénes Somos

PRODUCCIONES ACQUARIO SRL

Funciona como empresa en el TEATRO MARSANO, entrando por Gonzalez Prada 255, que es la entrada de artistas. La sala, como todo teatro importante tiene numerosos aforos,  cantidad de pasadizos y mucha comodidad, no solo para el público sino para los actores y para el personal técnico y administrativo ya que posee un  patio de camarines y numerosas áreas de gran amplitud.

El trabajo tanto artístico como técnico, económico y publicitario está manejado por una especie de triunvirato donde las cabezas visibles son OSVALDO CATTONE, CHALO GAMBINO Y MAKHY ARANA. Cada nuevo espectáculo trata de tener un acuerdo de las tres partes, (aunque no siempre se consigue), y se estudia la forma de llegar a concretarlo acordando primero con los representantes del autor o con el autor mismo en el caso de tener un contacto directo. Luego se estudia el elenco posible, el llamado y la contratación de cada uno (MAKHY) y paralelamente se planea y bosqueja la escenografía, el vestuario y la puesta en escena  (CATTONE-GAMBINO). Así, como todo montaje de cualquier otra sala, se da el puntapié inicial a lo que, se supone, será el nuevo éxito de la empresa. A veces las obras extranjeras  (espléndidamente traducidas por Fernando Masllorens y Federico Gonzalez Del Pino) y aún las nacionales,  requieren una adaptación al medio, y de eso se encarga GAMBINO que ha desarrollado una facilidad extraordinaria para el diálogo teatral, a tal punto que ya se ha lanzado como autor de algunos textos que han tenido considerable éxito.

Los 34 años de actividad coherente y continuada con más de cien montajes, le  dan a esta empresa  el respaldo de credibilidad y presencia en el medio que se ha  ganado a pulso por un trabajo serio,  buscando calidad sin dejar de lado no traicionar la mirada  del espectador que siempre  la ha acompañado con afecto.

 

 

Teatro Marsano - Obra en Cartelera

Teatro Marsano - Adquirir Entradas

Osvaldo Cattone - Sigueme en Facebook